La Roja ya está en la capital paraguaya, Asunción, para este jueves enfrentar a los guaraníes en una nueva jornada de las Clasificatorias Sudamericanas con miras al Mundial de 2026.
Ricardo Gareca ya afina los últimos detalles del funcionamiento de La Roja para este vital encuentro. El panorama es prácticamente ganar o ganar en las fechas restantes, mientras que el local respira más calmo desde la llegada de Gustavo Alfaro.
Actualmente, el conjunto nacional marcha en la novena posición de este período eliminatorio de la mano del “Tigre”. Son 9 las unidades que posee nuestra selección, por lo que sumar de a 3 es prácticamente una obligación para el “Equipo de Todos”.
En la llegada de La Roja a Asunción, el único que enfrentó los micrófonos de toda la delegación fue Pablo Milad. El presidente de la ANFP, se mostró bastante optimista de cara al duelo ante Paraguay.
El mandamás del fútbol chileno, Pablo Milad, dijo: “Nunca hay que confiarse. Siempre nosotros donde vamos tenemos que ir a sacar los tres puntos”.
A su vez, señaló que: “Uno siempre viaja con la ilusión de darle una alegría a nuestro país. Hay buen ánimo en el equipo y eso es fundamental”.
“Los chicos están con muchas ganas. Siempre hay nervio en los partidos, son los nervios de competencia. Uno tiene esa ansiedad de tener un buen resultado”, cerró.
El compromiso de La Roja ante los guaraníes será este jueves 20 de marzo a contar de las 20:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco.